3. ITEs

PRECIOS
INCLUYEN

1) VISITA DE TODO EL INMUEBLE

Viviendas, locales, zonas comunes. 
Dedicamos media hora mínimo a cada entidad. 
Varias horas a la caja de escaleras, terrado y cuartos técnicos. 
Mínimo dos horas al estudio de exteriores.
¡Nada de los cinco minutitos de otros para cumplir el expediente!

2) ENTREGA DE DOS COPIAS IMPRESAS

En innumerables casos hemos visto que una comunidad de vecinos no tiene acceso a la información sobre la ITE de su edificio ¡que ellos mismos han pagado! Que si el informe lo tiene el administrador, que si el arquitecto no lo envió, que si no lo registró... Nosotros entregamos una copia al presidente de la comunidad (que está obligado a cederla en consulta a los vecinos) y al administrador de fincas.

3) REGISTRO DEL INFORME EN LA AGENCIA DE VIVIENDA

Una ITE no tiene validez si no se ha registrado en la Agencia de Vivienda. Para ello se tiene que registrar primero de manera telemática en el Portal 2.0 de Habitatge y luego, de manera presencial, en cualquier Oficina de Habitatge. Muchos profesionales entregan el informe y no se preocupan de que el presidente de la comunidad de vecinos sepa lo que hacer para registrarlo, con lo que el trabajo queda lastimosamente en tierra de nadie.
Nosotros no delegamos ese proceso. Nos hacemos cargo de él.
.
4) SEGUIMIENTO REPARACIONES

Nosotros delegamos las reparaciones - si las hubiere - en empresas de total confianza. Certificamos que se han subsanado las deficiencias que en su momento fueron indicadas en el informe. 

5) ACTUALIZACIÓN INFORME ITE

Cuando se subsana una deficiencia, el informe ITE se tiene que actualizar y, en el caso de que se trate de deficiencias importantes, tramitar de nuevo como enmienda al registro inicial. El precio de la actualización del informe y de su nuevo registro va incluido en las visitas de seguimiento. 
.
6) TE REGALAMOS EL MANUAL  

"18 Consejos para contratar ITEs"
sólo por contactar con nosotros para pedir presupuesto.
¡Entrégalo a cualquiera interesado en contratar una ITE!
.
Llámanos o whatssapéanos al 674704703 
o escríbenos a aridarcee@gmail.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario