2. CÉDULA HABITABILIDAD

UNA SITUACIÓN MUY TÍPICA
(créelo, que he vivido millares de ellas)

Por fin has decidido poner tu piso en venta para mudarte a la localidad costera de tus sueños a mirar al sol. O por fin te has decidido a alquilar tu piso para que tengas un activo financiero que te rente sin esfuerzo.

Sin darte tiempo a poner un anuncio en Internet, un amigo se enamora de tu piso y se compromete A COMPRARLO EN EL ACTO. 

Te diriges a tu agencia y te dice que NECESITAS LA CÉDULA DE HABITABILIDAD por el Decreto 141/2012. Desconoces lo que significan esas dos palabras y no quieres oír hablar de reglamentos. Lógico. Yo tampoco querría en tu lugar.

ESTÁS PREOCUPADO y temeroso de no cerrar la venta tan propicia para irte al mar o dirigirte hacia tu libertad financiera.

¡¡Y TAMBIÉN TE PIDEN EL CERTIFICADO ENERGÉTICO, por otro Real Decreto 235/2013!!

NO SABES A QUIÉN RECURRIR.

YO TE PUEDO RESOLVER ESE PROBLEMA EN EL MISMO DÍA EN QUE CONTACTES CONMIGO.

1) Realizo la visita de toma de datos necesaria: cálculo de la superficie útil y comprobación del cumplimiento de la normativa de habitabilidad correspondiente (no temas, en el 99% de los casos, SE CUMPLE). En líneas generales, me basta con una hora de tiempo.

2) En mi despacho, redacto y tramito el certificado de habitabilidad A PRIMERA HORA DEL DÍA SIGUIENTE, con lo cual, te puedo entregar varios documentos imprescindibles para que PUEDAS AGILIZAR EL TRÁMITE con el notario o gestor, aún sin la aprobación definitiva de la cédula, que suele producirse en una media de dos semanas.

3) Y ¡¡YA ESTÁ!! Alcanza tu objetivo. Tu sueño. El mar o un nuevo paso hacia la libertad financiera te esperan.
Llámame o
Whatssapéame al 674704703  o
Escríbeme a aridarcee@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario